top of page

Handball Independiente jugará frente a Bragado tras dejar atrás a Riestra y Estudiantes de Olavarría

Este sábado 29 de junio, Independiente viajará a la ciudad de Bragado a jugar la 7ma fecha del torneo apertura de ASAMBAL. Ambos conjuntos se enfrentarán en las categorías mini mixto, ambos infantiles, ambos menores, ambos cadetes, juveniles mujeres y ambas primeras.

Por el Torneo Apertura de la Asociación de Amigos del Balonmano (ASAMBAL), Independiente recibió el pasado jueves 20 de junio en la oportunidad que se inauguró oficialmente el playón del club, a Riestra para disputar partidos que ambos tenían pendientes.

Independiente y Riestra se enfrentaron en diferentes categorías. En Infantiles Femeninos: Riestra se impuso por 3 cuartos a 1, mientras que, en Infantiles Masculinos fue victoria de Riestra por 4 cuartos a 0.

En Menores Mujeres fue victoria de Independiente frente a Riestra por 22 a 14, mientras que, en Cadetes Masculinos: Independiente se impuso por 28 a 23 frente a Riestra, en tanto que, en Juveniles Masculinos: Independiente le ganó a Riestra por 25 a 24. Por su parte, en Menores Masculinos fue triunfo de Independiente por 13 a 11.

Asimismo, este sábado Independiente viajó hasta la ciudad de Olavarría para enfrentar a los equipos de Estudiantes por la quinta fecha del Torneo Apertura.

En Infantiles Mujeres tras empatar en los primeros dos cuartos, Independiente ganó los últimos dos y triunfó por 2 cuartos a 0. Mientras que, en Infantiles Varones también fue victoria ‘roja’ aunque en este caso por 3 cuartos a 1.

En Menores Mujeres: Independiente le ganó a las olavarrienses por 37 a 6. En Menores Varones también fue goleada chivilcoyano, en este caso por 43 a 5.

En Cadetes Varones, Independiente derrotó por 26 a 11 a Estudiantes, en tanto que, en Cadetes Mujeres fue victoria de Independiente por 32 a 17.

Con respecto a los Juveniles: Independiente en mujeres se impuso de manera contundente ante el CAE por 30 a 4. Por su parte, en varones: Independiente superó a Estudiantes por 49 a 24.

En la Primera División masculino se registró la única victoria de Estudiantes ante Independiente y fue por 32 a 30. En tanto que, la Primera División Femenina de Independiente derrotó por 44 a 12 a las locales.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page